lunes, 15 de marzo de 2010

EL SALTA TALANQUERA ‘LIGHT’

EL SALTA TALANQUERA ‘LIGHT’

“Los productos y servicios suntuarios o no esenciales, son, por descarte, aquellos que no son ni estratégicos, ni de primera necesidad.”

Así las cosas, se podría decir, entonces, que en definitiva el ciudadano ‘light’ Henry Falcón…consumado ya su publicitado salto y aterrizaje en una pista ‘azul light’, es un producto y servicio suntuario no esencial y ni por el carajo estratégico, por la toxidad de su sutil ponzoña, para el desarrollo y consolidación de la Conciencia Socialista Revolucionaria y Liberadora de las mujeres y hombres, niñas y niños que le dan cuerpo, vida y acción al Proceso Revolucionario Bolivariano.

Ah, y ahora se entiende y se ve clarito por qué los Patria para Todo el Mundo, en su oportunidad, guabinearon tanto y al final prefirieron no hacerse UNO con, en aquél entonces naciente, y ahora poderoso e incombatible PSUV, sino que se mantuvieron como partido “Aliado” y en ésta muy bien calculada y protegida plataforma política, permanecer como en Boca de Caño, esperando por esas maquiavélicas oportunidades que el movedizo juego de la baja política ofrece a sus seguidores. Una de ellas podría ser la de los Salta Talanqueras ‘Light or SuperHeavies,’ ¿por qué no? Es sólo una suposición.

Me pregunto si no es tiempo ya para que tanto la honorable AN y el PSUV en pleno comiencen a pensar en serio en la necesaria posibilidad de hacerse hacia adentro una Profunda y Radical Asepsia no vaya a ser que despierten un día y se encuentren en que ambos están todos putrefactos y sin remedio de cirugía y/o terapia intensiva por la acción velada de los así llamados partidos y que ‘Aliados’ y sus acólitos nacionales y exógenos de otras fronteras.

Ejemplo, el partido de Gobierno del Perú (APRA), que entre otras putrefacciones se ha convertido en la letrina global donde todos los políticos que tienen el rabo sucio se van a refugiar y son bienvenidos. (¿Tienen dudas? Investiguen a través de la Web)

Un profundo y detallado estudio científico llevado a cabo por la Etérea “Organización Contraloría Social Libre y Soberana” (ORCOSOLISO) de NuestraAmérica ha determinado que el ‘stress asintomático’ de los Salta Talanqueras (light & heavies) queda reflejado en sus rostros, alma, mente y cuerpo, como lo indica las siguientes tomografías:

No admiten reparaciones. Botados y pelando bolas. Enlodados pero con reales… No volverán…Jamás y nunca.

Ref.: Humor Afrodescendiente.
Caracas, 15:58 hrs, Marzo 03 de 2010
aahq. Blogger Social – Marzo 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario