miércoles, 14 de abril de 2010

Restituyen cuadros gerenciales de la derecha en el Sector Salud

Restituyen cuadros gerenciales de la derecha en el Sector Salud
Denuncia Sirtra Salud Dtto Capital
Por: Aporrea.org
Fecha de publicación: 13/04/10

La Directiva de Sirtra Salud Dtto Capital, en comunicación enviada a los medios, expresa públicamente su preocupación por algunas medidas gerenciales que se han venido tomando en el Sector Salud. En este sentido expresan:
“Como trabajadores revolucionarios, identificados con la causa del socialismo, nos preocupa y alarma enormemente la ratificación y la restitución en medianos y altos cargos del sector salud, de funcionarios quienes políticamente están ubicados con la oposición” .
Insiste Sirtra Salud Dtto Capital:
“Hemos denunciado la ratificación en el cargo de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio del Poder Popular de la Salud y en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, del Lic. Armado Pérez, quien firmo contra el Presidente en Agosto del 2004. Pero así mismo, con el reciente nombramiento del Dr. Luis Lagreca, en la Dirección Regional de Salud de Caracas, los trabajadores revolucionarios, hemos presenciado impávidos, el “desfile silencioso” de numerosos funcionarios de vieja data, de las Administraciones Adecas y Copeyanas. Ello representa para los trabajadores revolucionarios de la salud, una verdadera bofetada política y moral, por el sentido de dichas medidas que resultan INEXPLICABLES”.
Continua Sirtra Salud Dtto Capital:
“No practicamos las “cacerías de brujas”, ni nos anima subalternas ensañamientos personales. Pero a todas luces, es claro, que instituciones que necesitan ser transformadas para ponerlas a tono con el proceso revolucionario, no se pueden realizar las mismas, teniendo como cuadros gerenciales a aquellos que fueron participes del agotamiento y descomposición de las mismas, además de que cultural y políticamente no están en la perspectiva del cambio socialista”.
Finalmente Sirtra Salud Dtto Capital, llama al Revolucionario Luis Reyes Reyes, Ministro del Poder Popular para la Salud, a revisar este tipo de actuaciones que generan gran confusión entre los trabajadores y el pueblo, además de abrirle la puerta a algunos “caballos de Troya” de la contrarevolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario